Gana tu Comisión

GANA TU COMISIÓN:

Te ha pasado alguna vez en la que escuchaste una persona que quería vender una propiedad o terreno y tu no tomaste mayor Atención?? Bueno, desde ese momento perdiste de ganar el 1% “Asegurado” del valor de esa propiedad, ingresos que te pueden servir  para tus estudios, vacaciones, pagar una deuda o algo que necesites, solamente por dar tu contacto.

¿Cómo Funciona?

Fácil !!! Si tienes alguna propiedad, ya sea casa, departamento, oficina, local comercial, terreno o sabes de alguien que tenga una y la quiera ¿Vender?,  esta es tu oportunidad de ganar el 1% del valor de esa venta

Para que vas a perder esta forma de ganar dinero, mejor aprovecha tus contactos y logras ingresos que pueden ser extra y de forma segura. Acá no tienes que preocuparte de vender, solamente tener esa persona que puedes encontrarla muchas veces de la forma más fácil, como podría ser un conocido, amigo, familiar, etc..

La mayoría de las personas que tienen propiedades y la quieren vender se acerca a una corredora para ofrecerlas, estas cobran su comisión y la parte que dio la propiedad no gano nada. Esta es la oportunidad de ganar y no volver a perder un contacto

¿Cómo te Aseguramos el 1% de la Comisión?

Al darnos cuenta de que muchas personas estaban perdiendo sus contactos o datos, quisimos hacer este negocio para que todos pudiesen ganar y no solamente la corredora.

Una vez que nos contactemos con el dueño de la propiedad empezamos a trabajar la venta de la forma más rápida, tu al tener el contacto vas a saber todos los datos de tu cliente que quiere vender la propiedad y puedes realizar si quieres el seguimiento de cómo ha avanzado el negocio, encontrado al comprador vas a saber por tu cliente o por nosotros, momento en el cual nos dirigimos todos a la notaria a firmar “Promesa de Venta” , en ese acto se dejan los cheques correspondientes a la garantía, comisión de la corredora y tu cliente te deja también con instrucciones notariales un cheque a tu nombre por el 1% del valor del inmueble. Todos los cheques correspondientes a la comisión se cobran una vez que el inmueble está inscrito en el conservador de bienes raíces y cada parte retira su cheque de forma unilateral, todo esto para hacer el negocio lo más transparente posible y que todos ganemos de una forma rápida y segura.

Para que vas a perder la oportunidad de ganar una muy buena comisión regalando tu contacto a una corredora. Acá puedes estar estudiando, trabajando o quizás sin trabajo y tener una entrada extra solo con tus contactos o personas conocidas que quieran vender una propiedad.

Te Esperamos !!

  • En el caso de que la propiedad sea de la misma persona, solamente se va a cobrar el 1% de comisión al dueño del inmueble por haber realizado la venta
Facebook
TWITTER
YOUTUBE
Instagram