Quienes Somos

QUIENES SOMOS:

PROYECTO INMUEBLE, nació con la idea de cambiar la forma de trabajar tan informal en el rubro inmobiliario, nos dimos cuenta de que había muy poca satisfacción con los servicios entregados por las corredoras. Tenemos que tener claro que como en todo rubro hay muchas empresas de propiedades que trabajan excelente y corredores independientes también, pero no son la mayoría, por lo cual para crear y saber las necesidades, hicimos una encuesta a clientes de corredoras y las respuestas eran:

  • Informalidad ante todo.
  • Poco conocimiento del tema.
  • Contestan el teléfono cuando quieren, agendan visitas muchas veces todos de una vez, formándose algo muy desagradable para el cliente y no teniendo el tiempo que se merece cada uno para ver la propiedad.
  • Poca cordialidad y paciencia con el cliente.
  • Seguimiento casi nulo a las propiedades, esperando que alguien los llame por la publicación, y sino logran agendar visitas, nunca mas aparecieron, acumulando propiedades en las cuales nunca mas supieron si se vendieron o no.

Por estas razones y por muchas más, creamos PROYECTO INMUEBLE en la cual lo que hacemos diariamente es establecer una relación de confianza con nuestros clientes, ubicar potenciales compradores no únicamente por los distintos portales que hay, sino a través de los contactos, de los mismos clientes que les hemos vendido propiedades, han ido comentando la atención y profesionalismo que les hemos brindado y nos llegan contactos sobre contactos, pudiendo así realizar ventas más rápidas, seguras y captando con mayor eficiencia.

La idea de esta empresa es que la venta o compra sea algo agradable, es un patrimonio muy importante y nosotros le damos esa importancia que merece, por esa razón y por muchas más, contamos con los mejores profesionales en el rubro, orientado a entregar un servicio de excelencia y calidad.

 Realizamos seguimientos cada dos semanas informando al cliente de lo que ha sucedido con su propiedad y si esta ajustado a un precio de mercado. Esto nos hace la diferencia absolutamente de muchas corredoras en las cuales toman la propiedad, publican y esperan llamados, nosotros vamos directamente al clientes y si nos va bien o mal, lo mantenemos siempre informado creando ese lazo de confianza entre PROYECTO INMUEBLE y el cliente.

El tiempo dentro de este rubro nos genero una amplia gama de inversionistas que solicitan propiedades, lo cual nos facilita mucho la venta y compra. Esto es muy importante porque hay muchas propiedades que nuestros clientes las quieren liquidar rápido y para eso contamos con personas jurídicas o naturales que buscan oportunidades de negocio, en la cual ambas partes quedan conforme con el negocio realizado.